martes, 23 de noviembre de 2010

SO/MN//L/ILOQUIO

(después de conteo infinito, y del adelanto en 21 años)
puedo ver la sonrisa que resume ese día...

-el viaje era corto y se ha tornado largo, realmente largo... como puede un solo mes de viaje, volverse tan extenuante...
debí dejar de lado mi idea de despertar durante el viaje...
la travesía, no habría sido tan pesada, solo habría sido un abrir y cerrar de ojos...
poco es lo que recuerdo, pero veo la escena, una pintura perfecta enmarcada en un pasado, que no se deja visitar por la memoria ... solo añoranzas, pero llega la imagen, que solo ahí vive, solo ahí existe...
no puedo traer de vuelta el momento...
-comencé como líder de un equipo... o esa era mi asignación, en fin, que había nuevos "reclutas", jóvenes y no tan jóvenes, que habían o salido de cursar estudios afines... o que simplemente querían un trabajo comodo, con estabilidad y pocos requerimientos(operar maquinaria, carga, mantenimiento, cosas de rutina, que son practicamente asunto de cultura general...) otros simplemente llegaban, esperando capasitaciones, o los cursos impartidos aquí... algunos curiosos como los ya mencionados estaban mas interesados en las bitácoras de viaje, los resultados de algunas investigaciones... otros mas simplemente querían saber del folklore de otros mundos.
realmente no importa mucho los motivos que tuvieran, a mi solo me interesaba elegir 2 o 3 tripulantes que serian mi constante compañía(por mucho tiempo) y algunos auxiliares, y gente que preparar y capacitar para otros equipos y secciones...
solo momentos rutinarios de artasgo, cosas que ya me había acostumbrado a que se dieran por sentadas, que se pasaran desapercibidas, mas que como tema introductorio, a un estilo de vida que había perdido su brillo.
-(perder el asombro es malo) no servía de mucho pensar en esto como una nueva aventura... era algo que no quería, y para lo que no estaba preparado, algo mas complejo y que sacaría todo de curso...(ganas de complicarlo todo, eso es de lo que padecía, ni la monotonía, ni las cosas nuevas me parecian) y las racionalizaciones no ayudaban en nada...
seguía en mi racha de monotonia... preguntandome como diablos podria liderar un equipo, preguntandome si valia la pena liderar un equipo...
-no me abandone del todo al sentimiento, y bien... la nueva tarea me trajo algo util, me encontre con ideas que habia perdido(en un olvido no tan implacable)
¿que me hizo reconsiderar?...
-me encontre con personas y su contacto me beneficio, quiza la emocion por opiniones externas dinamismo frescura, me deje llebar por un aire de renovacion he inquietud(reviviendo el deseo inicial,que mas tiene mi mente... preparado para volver eterno este viaje)
es como siempre, es la primera vez, interesante, una "humildad" natural, causandome ideas sobrias, despertandome...
- asi que ahi estaba en una esquina esperando el termino de uno de tantos hologramas y proyecciones, y tratando de no caer en un coma profundo he irrebersible...
cuando note, aquella sonrisa, esa sonrisa interesante.
- una calidad sonrisa, hacia nadie en particular, posiblemente para ella misma, o por la satisfaccion de lo que habia antes sus ojos, en todo caso una sonrisa fugas, remplazada pro un rostro contemplativo.



somniloquio
soliloquio

ver: Conteo infinito,Inconforme,Ansias camino a casa, A la puerta.
y todas estas con origen en: Rey del foso (y todo lo que nos cuenta el Rey tambien esta intimamente relazionado a la linea de Alio, pero ya me canse de poner los links jaja)

viernes, 5 de noviembre de 2010

MOMENTO DE REPLANTEAR

He estado atravesando un momento de inconformidad, en el que no logro, hacer que algunos finales, me agraden, así mismo con algunas continuaciones... y como afortunadamente(mas que desafortunada) tengo otras varias cosas escribiendo, y en el tintero, le daré mas oportunidad, a que se refresquen mis ideas, y sobre todo, me evitare la molestia, de dejar vacío el blog, colocando algo mas, por lo pronto la saga del rey del foso, sera interrumpida, ahora, iré subiendo historias varias, que de las cuales explicare, cuales son continuación, y cuales son una nueva o inconexa, esto en algunos encabezados, previos a el texto(y en las etiquetas)(el propósito es no estancarme, además de no dejar vacío el blog) bien sin mas preámbulos aquí esta:
REIGN
Dos niños fueron abandonados a su suerte en este lugar...
metal, es lo único que describía a este lugar.
Una "tierra" nutrida en minerales y rocas de un brillante color y textura poco rocosa,la temperatura en este lugar es insoportable,los lagos y ríos son magma y metal fundido,no ahí polvo lo mas cercano al polvo en este lugar son las chispas,y la herrumbre,que apesar de la poca humedad se presenta en el ambiente,un terreno árido inhóspito,y que claramente no recibe a la mayoría de las formas de vida...
Sobrevivieron gracias a los herreros,y mercaderes que viajaban a ese lugar a abastecerse de materia prima,por necesidad aprendieron a casar a los únicos seres que vivían en ese lugar,y el consumo de estos los volvía cada vez mas fuertes,y les dio la habilidad de sobrevivir cada vez con menor dificultad al ambiente al que estaban expuestos.

La ropa y otras cosas, las conseguían de igual forma de las carabanas que pasaban, todo a cambio de piedras preciosas, y un poco de trabajo.
Un día en una de estas carabanas los hermanos Match, encontraron algo mas que alimento o vestido. Un anciano contaba una historia:
La leyenda cuenta que dos hermanos que tenían piel de metal viviente,arrancaron de las entrañas de la tierra las reign swords,espadas que al costado del mango tenían un decorado de león con corona,espadas de un metal negro,estas espadas no perdían su filo,y tenían un peso desconocido,pero nadie a esepción de los hermanos podía ya no digamos blandirlas,si no levantarlas, estas espadas no habían sido forjadas por si solas,eran producto de la insistencia,de sueños desconocidos,de ideas que permanecían en la voluntad con que permanecían intactas y de sangre de reyes,estas espadas no otorgaban el derecho a ser rey,ni eran la pieza central de alguna vieja religión,esas espadas tenían la condena de que aquel que las blandiera tendría que hacerlo en favor de los demás,todo beneficio ganado,era para los demás,cada parte de tu tesoro sera repartida,y tu vida entera sera estimada por nada si es comparada con la de alguien mas,es claro que los reyes,ladrones,y los que tenían ancias de poder huían de el lugar donde estas espadas estaban, al morir los hermanos el lugar donde fueron abandonadas pronto se seco se marchito y de el fue abandonada toda vida,se volvió un desierto de metal,estas espadas a medida que pasaba el tiempo aumentaban su carga,su peso,su condena.

Continuara...
 
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.