martes, 11 de noviembre de 2008

REMANENTES


Esta entrada se titula remanentes, lo que he superado regresa,veo incluso mi propia vida caer en el dolor,a veces solo quisiera saber como es que he permitido que se corrompan mis sueños.
Remanentes,las secuelas causadas por las desiciones carentes de convicción,la respuesta lógica al dolor esa marca que deja atrás una herida,incluso lo que se quedo de los momentos felices el día de hoy me reclama,me regresa y me muestra que no se ha ido,ahí errores que cambian la perspectiva del camino,se que me he de levantar,se que incluso me encuentro de pie,¿pero por que mis ojos ya no enfocan el camino?,¿a donde se fue mi propósito?,¿que pasa con mis anhelos?,preguntas lanzadas al viento,preguntas que surgen en mi cabeza y que parecen no tener una respuesta satisfactoria,la respuesta es el remanente de sueños que murieron,la respuesta es lo único que me queda después de haber errado,eso mismo que me sume en sinsabores es la respuesta para salir de el aprieto,a veces no parece mucho pero la suma de todos mis errores también es la suma de todas mis victorias de toda mi permanencia de que sigo vivo sobrevivi y falta camino,remanentes de un deseo que no muere son los que permiten que siga vivo yo y mi mundo de sombras.

6 comentarios:

Berserkwolf dijo...

es un texto caotico,no se si figura como poema o que clase de escrito es el que desarrolle,solo es una idea que fluyo hasta estar liberada(hasta sierto punto)al ver la entrada no puedo evitar pensar en the memories remains cancion de metallica,las cosas no siempre marchan bien,y habeces solo queda seguir y darle valor a las cosas por nosotros mismos. peor que esta vida seria renegar de ella

Rara Avis dijo...

A veces todo es una influencia de todo... no es un texto caótico es un texto en el que fluyen tus pensamientos... us sentimientos y eso pueden ser muchas cosas...

(una sugerencia... habeces no se escribe así... sino a veces... no te enfades eh?)

besitos grandotes...

Sombra dijo...

Caótico?
No lo creo...
Es como dice Ayshane, es difícil plasmar los sentimientos, por eso a veces puede dar esa impresión...
Quizá si quieres que se vea menos caótico, intenta redactar el texto un poco más y usar párrafos o estrofas.
Saludos ^^

Rara Avis dijo...

vengo a traerte muchos besitos....

Jardinero del Kaos dijo...

friend, no hace falta catalogar lo que escribimos, son textos y punto.
cada lector lo tmara como mas le guste, siga escribiendo, puliendo que esta muy bueno, the memory remains es una buena influencia, y no se desanime, queremos leerle mas seguido.

Sandman lo he leido en su momento y me parecio genial, quiero quedarme con el recuerdo que me dejo leerlo a los 12 años.

un abrazo, and fight fire with fire!!!

Unknown dijo...

la palabra recordar es de mis favoritas, por ejemplo en francés es como pasar por el corazón, implica emociones puentes y más.

pd. lo chido de los blogs es que tu texto aparte de que es muy probable que lo plagiaran se puede interpretar desde la óptica de una dr. en letras hasta alguien que no sabe ni escribir como yo.

Pd. de pd. poca madre sus letras, me las levo puestas!

 
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.