jueves, 4 de febrero de 2010

SOMBRAS A LA VISTA - SEKAI 6

una vez mas el se levanta de la cama de un salto...(como de costumbre las horas de sueño parecieron demaciadas...)
todos los que lo conocen saben que las destrezas de Rohb no estaban pulidas aun así el era incansable en practica mente todo lo que implicara movimiento... como dirían todos los que trataron de volverse entrenadores de Rohb(al hablar con sus padres) su técnica no sirve su disciplina es nula... pero aun así es el mejor de entre los jóvenes de su edad( en salto de distancia, altura, carrera, carrera con obstáculos... la lista podría volverse interminable).
Rohb ama la física, pero odia pasar el día encerrado preocupado por sus proyectos... por el contrario la que parecía ser su opción de carrera mas fuerte se ha ido quedando de lado poco a poco, y va en aumento... pero la universidad no podría darse el lujo de perder a un multiatleta...
encantado por el conocimiento y especializado en la dinámica(llamemos le a esto coincidencia descarada... o subconsciente al mando del consiente, ya que no aprovecha en la practica ningún conocimiento ...) el día de hoy no tiene idea que hacer... la piscina las canchas y la pista no lo llaman hoy, aun así no se le antoja asistir a clases(ya pasara los examenes se repite, sera sencillo terminar los libros... y si no fuese el caso ya presentara en otra ocasión)
por mas que ha tratado desde que tiene huzo de razon que su vida tome ritmo, todo sigue demaciado tranquilo...
pero esa calma esta por terminar.

4 comentarios:

Nemesis a.k.a.: f---_like_a_beast@..... dijo...

Esto es (me dijiste la palabra correcta) catarsis para la vida diaria, ya que hace falta leer textos como éstos en los que tu te reflejas y nosotros como lectores tambien.....saludos :D

Jaz3000 dijo...

Gracias por el link, se me había vuelto a olvidar tu dirección y como ahora se habían borrado algunos blogs de mi lista... en fin, estoy contenta que sigas con tus historias, espero que tu novela la termines pronto :) y que la publiques.

Con respecto al escrito en sí, me gusta que el protagonista sea 'rebelde' (no sé si llamarlo así jeje), y que pronto vaya a poner sus habilidades en práctica (o al menos la historia lo obligará)... porque no usarlas sería un desperdicio (Quién lo dice jaja, pero bueno, estamos hablando de él y no de mí).

Saludos :D

El Jardinero del Kaos dijo...

me siento identificado con el personaje, es raro q me pase, no muy comun, me gusta el rumbo q esta tomando.

Galán de Barrio dijo...

bien, sigue la saga y con suspenso!

me gusta!

 
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.