viernes, 5 de noviembre de 2010

MOMENTO DE REPLANTEAR

He estado atravesando un momento de inconformidad, en el que no logro, hacer que algunos finales, me agraden, así mismo con algunas continuaciones... y como afortunadamente(mas que desafortunada) tengo otras varias cosas escribiendo, y en el tintero, le daré mas oportunidad, a que se refresquen mis ideas, y sobre todo, me evitare la molestia, de dejar vacío el blog, colocando algo mas, por lo pronto la saga del rey del foso, sera interrumpida, ahora, iré subiendo historias varias, que de las cuales explicare, cuales son continuación, y cuales son una nueva o inconexa, esto en algunos encabezados, previos a el texto(y en las etiquetas)(el propósito es no estancarme, además de no dejar vacío el blog) bien sin mas preámbulos aquí esta:
REIGN
Dos niños fueron abandonados a su suerte en este lugar...
metal, es lo único que describía a este lugar.
Una "tierra" nutrida en minerales y rocas de un brillante color y textura poco rocosa,la temperatura en este lugar es insoportable,los lagos y ríos son magma y metal fundido,no ahí polvo lo mas cercano al polvo en este lugar son las chispas,y la herrumbre,que apesar de la poca humedad se presenta en el ambiente,un terreno árido inhóspito,y que claramente no recibe a la mayoría de las formas de vida...
Sobrevivieron gracias a los herreros,y mercaderes que viajaban a ese lugar a abastecerse de materia prima,por necesidad aprendieron a casar a los únicos seres que vivían en ese lugar,y el consumo de estos los volvía cada vez mas fuertes,y les dio la habilidad de sobrevivir cada vez con menor dificultad al ambiente al que estaban expuestos.

La ropa y otras cosas, las conseguían de igual forma de las carabanas que pasaban, todo a cambio de piedras preciosas, y un poco de trabajo.
Un día en una de estas carabanas los hermanos Match, encontraron algo mas que alimento o vestido. Un anciano contaba una historia:
La leyenda cuenta que dos hermanos que tenían piel de metal viviente,arrancaron de las entrañas de la tierra las reign swords,espadas que al costado del mango tenían un decorado de león con corona,espadas de un metal negro,estas espadas no perdían su filo,y tenían un peso desconocido,pero nadie a esepción de los hermanos podía ya no digamos blandirlas,si no levantarlas, estas espadas no habían sido forjadas por si solas,eran producto de la insistencia,de sueños desconocidos,de ideas que permanecían en la voluntad con que permanecían intactas y de sangre de reyes,estas espadas no otorgaban el derecho a ser rey,ni eran la pieza central de alguna vieja religión,esas espadas tenían la condena de que aquel que las blandiera tendría que hacerlo en favor de los demás,todo beneficio ganado,era para los demás,cada parte de tu tesoro sera repartida,y tu vida entera sera estimada por nada si es comparada con la de alguien mas,es claro que los reyes,ladrones,y los que tenían ancias de poder huían de el lugar donde estas espadas estaban, al morir los hermanos el lugar donde fueron abandonadas pronto se seco se marchito y de el fue abandonada toda vida,se volvió un desierto de metal,estas espadas a medida que pasaba el tiempo aumentaban su carga,su peso,su condena.

Continuara...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Ea, ea! Soy el primero.

Ya que te alegra mi presencia por estos lados (¿Y a quién no, si soy tan maravilloso?), pues vengo a darme otra vuelta (La había dado hace unos días, pero estaba de pasada).

Me gustó la historia, me dio calor leyéndola (y no, no porque hay porno —lástima —; lograste ambientar el relato muy bien). Las espadas se leen interesantes.

¿Qué sería de los hombres sin la inconformidad? Habrían más mediocres. Conozco a varios hasta la fecha.

Me despido. Sabes que estás invitado a visitar mi templo. Déjame una ofrenda eso sí.

Hasta luego,

Hermes

Caro Pé dijo...

Buen post! Ya se lo dije pero lo repito. Y te cito lo que me quedó así como grabado :"esas espadas tenían la condena de que aquel que las blandiera tendría que hacerlo en favor de los demás."
SAludos!

Feather Moonwand dijo...

Chicuelo, viniendo a visitarte despues de tanto tiempo sin saber de vos. Espero que estes muy bien, yo tenía mucho tiempo sin entrar a mi blog, espero ponerlo al día. Saludos

Kurogane dijo...

no se we, como q hace falta una tercer espada, aunq... pensandolo mejor esta bien con esas dos, la tercer arma deve ser mas fuerte y tener otro proposito, q de hecho en lugar de faltar, creo q ahi sobra una, almenos para mi gusto jajaja,

quedo con madre y espero no se quede asi jaja

 
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.