viernes, 31 de diciembre de 2010

RESISTANCE


En este año aumento mi certeza de que el año termina el 1 de octubre, no es la fecha convencional, simplemente es el momento en que soy un año mayor, el momento en que veo como pase el año, y comienzo un recuento de todo...
y si bien siento que el 1 de octubre termino un año, no es hasta llegado el 31 que siento que comienza el siguiente.
En este limbo de tiempo descanso.
y llegado el 31 retomo la reflexion de octubre, recuerdo y acepto mis caidas, errores y el dolor y los momentos valiosos de un año, pero sobre todo recuerdo que de todo me levante, y no olvido lo aprendido en cada ocasión.
este año que comienzo con una optica mas personal deseo continuar con la desicion de años anteriores: primero en avanzar,tener respeto por lo vivido, y aceptar que ha pasado su tiempo;el siguiente sentia necesario, iniciar el año con mas fuerza.
Este año apuesto a la resistencia, solo quiero resistir, seguir el camino que elegí y mantener la fuerza adquirida.
a continuacion un pensamiento para cerrar el año, con inspiracion otorgada por un amigo que jaja sigue haciendo grato que me adueñe del concepto de amistad como familia que uno elige; y el video y letra de una cancion(como cada año jaja) que ejemplifica mi deseo para este año.

ESPERANZA.3
Amistad, rescribiendo mas allá de mis propios limites, rediseño con mas fuerza, los viejos iconos de mi realidad, toda idea que era emblema de mi persona, con mas fuerza encuentro la lealtad, que tras definiciones varias no es mas, que un codigo personal que presta servicio por gratitud, por cariño, y cuando se refina la idea, por honor, y paradojicamente por lealtad misma.
con mas fuerza me doy cuenta de mis caidas, me doy cuenta de mis limites, me doy cuenta que he crecido quiza cambiado, jaja siguiendo el juego evolucionado, resguardo mi nueva forma, y mis lealtades en una insignia mas grande, en una estructura que afronta el dolor, que resiste todo lo que puede ser imaginado, el refugio invisible al que se acude cuando no ahi mas que hacer, esperanza, esperanza que ha rescrito mi vida, y cambiado mis colores, una luz que refleja ante cada dificultad una posibilidad, consuelo de tontos quiza, no me importa esperanza es y sera, indestructible mientras se posee, inagotable mientras ahi vida, inexplicable, por que es la excusa preferida para poder entender que simplemente se quiere seguir aun si no se puede. mi lealtad es fuerza, por que me dan fuerza.

RESISTIRE
Cuando pierda todas las partidas
cuando duerma con la soledad
cuando se me cierren las salidas y la noche no me deje en paz
cuando sienta miedo del silencio
cuando cueste mantenerse en pie
cuando se revelen los recuerdos y me pongan contra la pared
Resistire
erguido frente a todo
me volvere de hierro para endurecer la piel
y aunque los vientos de la vida soplen fuerte soy como el junco que se dobla pero siempre sigue en pie
Resistire
para seguir viviendo
soportare los golpes y jamas me rendire
y aunque los sueños se me rompan en pedazos resistire resistire
cuando el mundo pierda toda magia
cuando mi enemigo sea yo
cuando me apuñale la nostalgia y no reconosca ni mi voz
y cuando me amenacé la locura
cuando en mi moneda salga cruz
cuando el diablo pase la factura... o si alguna vez me faltas tu
Resistire
erguido frente a todo
me volvere de hierro para endurecer la piel
y aunque los vientos de la vida soplen fuerte soy como el junco que se dobla pero siempre sigue en pie
Resistire
para seguir viviendo
soportare los golpes y jamas me rendire
y aunque los sueños se me rompan en pedazos resisitire resistire

http://www.youtube.com/watch?v=nMBzXfyU4sg

cancion original del duo dinamico, y hecha cover por los muertos de cristo y al parecer por otros grupos(como el caso de este, del cual desconosco el nombre pero jeje me parese la mejor version)
(posdata, imagen tomada[como de costumbre] de la cuenta de deviantart de kaosdog)






5 comentarios:

Caro Pé dijo...

"esperanza es y sera, indestructible mientras se posee."

Siempre me gustó esta parte de la canción: "y aunque los vientos de la vida soplen fuerte soy como el junco que se dobla pero siempre sigue en pie."

Happy new year! Feliz año 2011!

Jardinero del Kaos dijo...

A pesar de que es un poco mas de las 00 hs aca en buenos aires del 1 de enero y estoy bebido en exceso y no se bien que voy a escribir, y que el escrito lo lei bajo la influencia del alcohol...
tal vez sea la respuesta a mi pregunta de que es pero si fallarle a los demas o a uno mismo, y leyendo esto, creo q a uno mismo,
en definitiva, nada mas que suerte con tus proyectos y el texto muy bueno

Miss G dijo...

No lei todo, querido, porque se me va a acabar la hora de internet, pero alcance a leer unos parrafos y si, te encuentro razon. Un nuevo ciclo comienza cuando uno percibe el cambio (osea, cuando cumplemas edad o quizas cuando comienza otra etapa), y no cuando otros lo imponen, por decirlo de alguna manera.

Te deseo lo mejor, gracias por el email, espero responderte, aunque no se cuando. Agradezco infinitamente tu confianza y carino, besitos desde aqui :)

Bye!

Kurogane dijo...

bueno ps algo tarde jeje, la weba es grande ya sabes, pero eso no quita... LO HIJO DE PUTA Q ERES JAJAJAJAJA CHE MADRE YA NO SE PUEDE PENSAR NADA SIN Q SIERTO MOUSTRO MIERDOSO TAMBIEN LO HAYA PENSADO O LO VEA IGUAL JAJAJA, SUPONGO Q BICEVERSA JAJAJAJA q decir mas q sabes q siempre estoi con tigo pase lo q pase, me reuso a dejar de lado a mi familia asi sea para parpadear, asieque gambatte yo!!

Anónimo dijo...

Qué bueno tener ese limbo personal... muy buenas reflexiones, feliz año, lobo-sombra

 
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.