martes, 2 de septiembre de 2008

LUNA (QUIERO)



quiero que te oigan,quiero que te vean,quiero que te sientan, quiero...

quiero luchar,quiero vivir,quiero formarme una historia,cuando parece que todo va mal todo puede ir peor...

por mas mal que vaya ami me da igual,solo se que yo no yo no, quiero luchar...

quiero que te escuchen,quiero demostrarte,quiero que lo sepan,quiero...

la gente quiere libertad,y al tenerla se imitan mas,me canse de cavar para tapar los huecos viejos...

quiero mas... quiero mas... quiero mas...

quiero reflejarte.

Existe aun hoy en dia una fisura entre la realidad y la fantasia,

ese lugar es un mundo de sombras,los anelos de lo que se ve le dan forma a lo que no

a las sombras,un lugar donde los sueños aun son parte de la verdad,

quiero que lo oigan,quiero que lo vean,quiero que lo sientan,quiero...

quiero que te escuchen,quiero demostrarte, quiero reflejarte...

como la luna quiero reflejarte.

aveces se que menguare pero se que,algun dia llegara la creciante...

habra veces en que no quede mas luz y habra que empezar denuevo,una luna nueva.

se que tendre dias en que mi objetivo se logre,en que el ciclo este completo...

ocaciones en que brillara la luna llena.

esa luna que entre rafagas de luz plateada da fuerza a mis garras de lobo...

esa luna que a medio camino me dara velocidad para no resagarme y acortar el camino...

esa luna llena de mis luchas,de mis deseos,de lo que siento,llena de vida...

despues de todo siempre es la luna la que habre la fisura ha mi mundo de sombras.

4 comentarios:

Sombra dijo...

Uhhhh!
Muy bueno David!!!!
Que lindas cosas dices de la Madre Luna que te observa por las noches ^^
Yo también me sirvo de la Luna para escribir, y es mi musa de noche ^^
En fin, sigue así, y mejora la ortografía!!!! xD
Te molestaré con eso hasta que escribas correctamente!!!! ¬¬
Ok!!!!
Bye!!!
Nos vemos mañana!!!

Rara Avis dijo...

Querer es el principio de todo... desear y obtener el fin!!!

besitos y sigue escribiendo!!!

Lycans Laqueus dijo...

Lo primero es querer y lo segundo dar un paso a delante.

Qué placer ver a otros como yo, por aquí. Te devuelvo la visita y prometo volver.

un lobo cumpliendo.

Plumas dijo...

Las sombras que proyecta la luna son mas sombris, mas calmas, mas hermosas...
Y su luz fria y atrapante.

 
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.