lunes, 18 de enero de 2010

SOMBRAS A LA VISTA - SEKAI 3

el chronomelo cuenta las horas como siempre, estos días no lo he retirado de mi tobillo derecho... ultima mente me obsesiona el tiempo...
antes no era así antes salia de casa y disfrutaba del viento del sonido de la vida a mi alrededor(una cálida melodía) en la escuela aprendíamos lo habitual,
el abuelo seguía en la zona elevada del planeta(soportando toda esa presión en el cuerpo y el silencio des orientador) papa seguía en los archivos preparando todo para el regreso del abuelo...
el día que llego traía consigo varias placas y algunas resonancias inusuales...
los grabados en una de esas placas ha causado mi añoranza y mi interés en el tiempo...
describe tiempos lejanos, tiempos extraños ideas incomprensibles sobre fragancias que se estancaban en el aire... y sonidos que permanecían solidos...

No hay comentarios:

 
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.