miércoles, 26 de mayo de 2010

EXISTEN COSAS QUE NUNCA CAMBIAN...

Un deseo repentino, como el peso de el tiempo, como la voz del silencio... momento a momento todo se precipitaba a este final, tantas ideas tantos sueños, tantas palabras, tanto por sentado, tanto ignorado por tanto tiempo.
Rodeado por una atmósfera de eternidad... que nunca comienza y parece no tener un final(HASTA CUANDO) siempre el mismo destino, el mismo pensamiento el mismo fin(HASTA CUANDO) encerrado en un letargo.

Las voces crecían día con día...
ser solo un símbolo,crecer bajo normas de origen "superior" nunca ver crecer ni sueños ni espectativas, solo viviendo o algo así...(HASTA CUANDO)


Sin vida, sin muerte, sin propósito(o por lo menos yo no elegí mi propósito)
sin conocer los sueños o los deseos, viendo de cerca metas ajenas, culpa y resignación por lo lejos que estos anhelos estaban...
y yo solo esperaba y seguía, alimentando las horas los días y años de condena.

Como prisión y cárcel prisionero y carcelero se habían vuelto lo mismo...
cumpliendo y cumpliendo sin preguntas y sin respuestas...
nunca nadie vio tantas almas... recuerdo cada una de ellas... todos esos deseos, sin falta sin cesar, acudían a una cita eterna, una lucha que no podrían ganar...(CUANTO MAS)
y en todo ese tiempo no vi mi propia alma, nunca vivo, nunca muerto, la eternidad había sido grabada en mis ojos, su frió en mi aliento, su perfección en mi obra...
sin temores, errores, o remordimientos, sin un solo pensamiento, estando rodeado de ellos, y aun así las voces crecían, solo instinto, NO algo mas que instinto, siguiendo un rol...
o deidad que dulce debe ser tener tu poder tu eternidad tu perfección...

Solo un Dios mas, no fui reducido a algo mas un temor tan grande tenia que ser disfrazado... el terror de saber que las cosas no podían ser domadas, el temor de ser superados por un aliado, por una herramienta... por el CAZADOR.
estuve en sus mentes tanto tiempo que nunca preste atención a la mía, estuve absorto en el hambre, en la labor que cumplía desde antes que se me asignara un "dueño".

Deje de ser una amenaza, mucho de mi se había vuelto "familiar" domestico.
me perdía como siempre sin tiempo sin aconteceres, solo observando lo mismo día tras día, desde antes del comienzo... HASTA AHORA. (ESTA DE SOBRA SEÑALAR QUE TANTA INFINIDAD AYUDA A SUPERAR LIMITACIONES, QUE UNA MURALLA SE PUEDE VOLVER SUCEPTIBLE A LA CURIOSIDAD POR SABER, EL POR QUE TODOS, TODOS Y CADA UNO QUIEREN CRUZAR... ASÍ PASA CUANDO SE ES UNA EDIFICACION CON VIDA, UN CONSTRUCTO QUE TRASCIENDE SU SIGNIFICADO ORIGINAL)
Aqui me encuentro... en un letargo distinto al que habia experimentado siempre... asi que esto es soñar, hahahahaha podria acostumbrarme ha ha.
los percibo sigo alerta... apesar de todo sigo alerta...
humanos... (la tierra?)
solo que esta vez una mirada no basta, ESTO NO ES LA TIERRA... Y ELLOS TENDRÁN QUE PARTIR... PARECE QUE ALGUNAS COSAS NO CAMBIAN.
Así que me encontraste(o tal vez yo a ti...) aun aquí, al salir me doy cuenta que no estoy tan lejos, después de todo aun me encuentro a la puerta... este lugar esta a las puertas de la muerte...
no soy un ángel... ni caronte... pero alguien esta a la puerta y parece abrazarme, es la primera vez que veo a alguien tratando de entrar y no de salir... quien lo diría aun tenia un asunto por atender, algo por aprender...
al parecer aun tenia asuntos por resolver...

8 comentarios:

Berserkwolf dijo...

atendiendo algunas peticiones, propias y de ajenos jaja(viendo que tal)

zeitgeistupid dijo...

Sentirse eternidad? Vaya, lo que escribiste es lo que podríamos pensar antes de nacer, si tuviésemos la capacidad de hacerlo. O tal vez si pensamos... xD quien sabe.

Muy bueno! Nos vemos!

Kurogane dijo...

ps sin mucho q decir, ando algo distraido jeje, pero interesante

Jaz3000 dijo...

¡Genial! Me conecté bastante con el mensaje que hay en esta entrada. Me siento muy parecida al estado que describes: Ser eterno, durmiendo un sueño eterno. Creo que usaste la palabra apropiada que yo no podía encontrar durante tantos años...

¡Bravo! :) A ver qué sigue.

PS: Alguien más desea escribir... jeje.

Hemilar dijo...

Buddy!! You did it!! I'm so proud! Eh, en realidad poco te conozco, pero me agrada que hayas atendido mi petición ¡Está mucho mejor!

No conozco de letargos porque permanezco ocupado todo el tiempo. ¡Hay que aprovechar cada segundo, cada suspiro, cada instante, cada persona en tu genial o miserable vida! YEAH! Es por eso que me frustro con mi contraparte, aaahhh, qué se le va a hacer.

Vamos a tomar algo un día de estos, y me gustaría invitar al vaquero y a la señorita Musa también.

Hayata!

Jardinero del Kaos dijo...

como decia Sartre: "Existo porque no puedo dejar de existir" y "Soy como soy por que elijo"
Como es el origen de una forma de existencia nueva?
Nos inventamos a nosotros mismos, o nos inventan?

La eternidad ha debido de tener un punto de partida, un origen, una concepcion, un principio...

una entrada muy metafisica, filosofica...bien por el uso de los colores!!!

saludos

Galán de Barrio dijo...

muy bueno! me encantan estas cataratas de frases e imágenes que nos arrojás sin anestesia, abundantes de honestidad brutal, directa y mucha garra...

Khapiri dijo...

"(..)no soy un ángel... ni caronte... pero alguien esta a la puerta y parece abrazarme, es la primera vez que veo a alguien tratando de entrar y no de salir... quien lo diría aun tenia un asunto por atender, algo por aprender..."

Esta parte me gusto. Buen escrito Monster ^^

 
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.