domingo, 29 de agosto de 2010

DOBLE: "ANIVERSARIO" Y "EL ANGEL"

Sombra un titulo que en lo personal se antoja para referirme a todo eso que quiero proyectar,o para recordar lo que he de dejar atrás,las cosas que se quedan atrás alimento de mi sombra y de mi propio ser.
así que un día mas la ausencia toma forma,y la forma se ausenta de la realidad.
días felices días con los amigos pasando el tiempo en familia resguardado por risas y la locura que inspira la familia elegida(esa que llamo amigos)esto es lo que trajo consigo este reciente aniversario de vida,una vida que vale la pena recordar cuanto tiempo hemos vivido,para estar consientes de lo que aun no hemos hecho en ese tiempo y para dejar salir mas a menudo a los sueños.esta noche se asoma por la luna un mundo de sombras, el mundo al cual regreso.
-El texto anterior lo escribí a mis 19 años(ahora cuento con 20, a un mes aproximada mente de los 21).

ha pasado tiempo desde ese momento en el que reconocí que podía sentirme resguardado por aquello que tomo como mio, y por aquellos que forman parte de mi elección.
Amigos, cerca y lejos amigos, muchos no les dan gran importancia, no piensan mucho en el asunto... a fin de cuenta son "conocidos" agradables gente grata tal vez gente de un mínimo de confianza... bien yo me metí en la cabeza hace algunos años jaja que esas son tonterías los amigos son amigos, una parte importante de como me desenvuelvo veo la vida, y a si mismo una parte importante de mi vida. La familia del alma, la familia que uno elige(2 descripciones que me robe de algún lugar sintiéndolas mías, y que no quiero soltar) la sangre no mantienen la unión, no logra la convivencia... forja un sentido de identidad social, algo a que aferrarse contra otro clan otra... casta? je y no gusto de los reduccionismos biologicos jaja, pero los amigos bien esos uno los elige.

Pocas cosas han cambiado desde entonces( y aun así, pocas permanecen en el mismo lugar)
aun tengo una sombra que se fortalece tras cada tropiezo(mi cronista e historiador que tras cada evento ocurrido se encarga de preservar, lo que pase por alto, o lo que toca analizar) las cosas a mi alrededor han cambiado( y jaja eso no cambiara) yo cambio...
pronto serán 2 años de que escribí:SombraII(el titulo del texto inicial) de cierta forma una declaración de principios, que sigue la linea que me plante al escribir Sombra(el perfil de este servidor aun hoy) y 2 años de tener este blog, y compartir ideas, reflexiones, sueños(no dejo de pensar en mis historias como el producto de soñar despierto, dormido, comiendo jaja y soñar soñando) el tiempo con el blog me ha permitido hacerme de mas amigos, actuales y asiduos lectores que pasan y dejan comentarios, ciertamente compañeros de los que disfruto tanto de leerlos jeje como jaja espero disfruten ellos de pasar y revisar la nueva entrada de un servidor.
Estos han sido y son:(algunos han tenido una estadía corta, otros me han acompañado durante las 2 translaciones que ya acumula este mundo) SombraShadowstar,Ayshane,Plumas,Magnolia,El jardinero del kaos,Shaina(jeje),Galan de barrio,Glow T naif,Jordi M Novas,Nemesis a.k.a.:f_like_a_beast@,zeitgeistupid,y la lista puede seguir jaja pero sintiendo que podría dejar a alguien fuera por descuido... (y ciendo que ultimamente soy mas descuidado...)proseguiré jaja, agradezco a quienes han pasado y leído, por aquí rondaron varios incógnitos jeje de países que solo el contador de visitas jaja a permitido que notara jeje, varios amigos, de otros ámbitos, contactos de msn, amigos de toda la vida, y como dije arriba, compañeros y lectores, agradezco a los que han pasado por que me han permitido disfrutar de sus propios escritos, sus ideas, han contribuido a mi pasión por leer, y han dado empuje a mi interés por escribir, 2 años(me salte el "festejo" del primer aniversario jaja por accidente jaja) y esto me parece recién comienza jaja, sigo con inquietud por adentrarme en nuevas ideas nuevos mundos, y jajajajaja agradezco a mis sueños por negarse a morir...
aun hoy cuando mi sombra se hace visible,me ausento de la realidad.
Y por fin la realidad toma forma.



EL ANGEL

La conciencia poco a poco reacomoda las experiencias y los recuerdos se agolpan, en medio de este remolino de voces y visiones veo sus ojos… aunque ocultos pude verlos…
Debó descansar siento el peso de esos eones ahora… los recuerdos son una carga que no esperaba… y cumplir el deber de Caronte no ayudo en mucho… ser agente de viajes no es lo mío.
Duermo una vez mas(espero no me espere la esencia de un mundo agonizante a mi despertar)
El ser un amasijo de historias… solo momentos sin decisiones, salvo una no desvanecerme, siempre me opuse al olvido… veamos si tengo fuerza para afrontar lo vivido…
Lo recuerdo...
Ajeno al horizonte habitual se encontraba una luz azul caminando directamente hacia mi, o tal vez hacia la puerta a mi espalda, en aquel entonces no podría saberlo… alas que deberían cubrir su desnudes alas que deberían cubrir su rostro alas que deberían evitar que toque este inmundo suelo hecho de fuego carne sangre almas destrozadas y una nada completamente palpable… Aun así 3 pares de alas desplegadas, su desnudes cubierta por una ropa extraña distinta a todo lo que había visto… viva… ¿que cultura?, ¿que región?,¿ que religión?¿que mundo? ¿Qué Dios? Pudo engendrar esta visión… sus pies tocan el suelo sin ningún asomo de pretensión camina, su rostro cubierto entre cornamentas y cráneos sin ninguna duda de enemigos… bajo estos un yelmo… aun así puedo sentir su mirada no se aparta de la mía, jajajaja un desafío quizá? Parece ser solo curiosidad, una que comparto, su mano izquierda es como el metal, envuelta en un guantelete… quizá, uno que se ha fundido a su puño, sus pies tocando las llamas la sangre, la retorcida realidad sobre la que camina, forrados del mismo metal tatuado en su piel, impreso en su alma, el que su mano izquierda porta… su mano derecha sostiene un cetro? Un bastón lleno de inscripciones y símbolos, un guerrero de piel azul un varón un ángel de guerra… el enramado sobre su yelmo es el aviso como el cascabel de una serpiente.
Ni cráneos ni metal ni la inmensa oscuridad de mi morada podrían impedirme ver los ojos de alguien, y esta no fue la excepción; y ver algo mas que simples ojos escudriñar el alma… como un rayo una sensación de intranquilidad recorre todo mi ser un corrientazo de sorpresa…
No había en el, el mas mínimo deseo de salir… el sufrimiento de miles de almas, el dolor de un mundo completamente hecho para redefinir a cada paso a cada instante el sufrimiento… no había llegado a tocarlo… no era la sensación de alguien cobarde que se desploma ante el guardián de la puerta… y aun así tan cerca no deseaba salir, puedo ver el terreno que pisan sus pies el lugar que se forma frente a mi, el lugar del que no dejo a nadie escapar, sea cielo, infierno, hades, averno, campos elíseos, tártaro, helheim, valhalla, vingolf, niflheim, inframundo, o bóveda celeste, no encontré un solo anhelo en todo su existir por salir… ¿había pasado todo su existir aquí? Solo puedo entrar y percibir lo mas vago lo mas superficial, y a la vez nada me puede ser ocultado, pero no puedo vivir las memorias de otro… no puedo ver su vida ni su destino… entre muertos o en el infierno, donde quiera que coloquen frente a ellos mi puerta... el manto a mis espaldas... donde sea y este no es lugar para un ángel y aun así...
Solo se que era un Angel en el infierno.

4 comentarios:

Doña Tania dijo...

Wow. Gran forma de celebrar el segundo aniversario, lobo. Dos textos muy distintos pero escritos con 'eso' que te caracteriza ¿Qué cosa? No tengo idea, jajaja, de verdad, pero me agrada mucho.

Para mí sigue siendo extraño tu forma de ver la vida, creo que es primera vez que conozco a alguien así (aunque todos somos únicos, así que cada persona será siempre algo nuevo), y aunque he cuestionado tus visiones -sea vía preguntas directas o bien pensamiendos silenciosos dentro de mi cabeza- siento que aprendo cosas de ti, y que enriqueces mi punto de vista. Espero hacer lo mismo a cambio, aunque puedo ser muy fatalista jajaja (o dual, depende de la ocasión).

Gracias por la mención, puedo decir que es un honor tenerte dentro de mis contactos, y dentro de mis amistades (que ojalá se estreche más), y es un placer hablar contigo. Enhorabuena por tu blog y que sigas festejando :)

Muchos abrazos y muchos besos, y un apretón extra :3

Y una vez más ¡Felicidades!

Kurogane dijo...

eh ps simplemente conmadre no creo q haga falta decir mas, ademas es posible q ya lo sepas JAJAJAJA che sincronia de mierda JAJAJA

Jardinero del Kaos dijo...

Tarde pero seguro!!!
Bien, gracias por la mencion de por ahi arriba, es una buena descripcion de la amistad la que haces en el primer texto y eso esta bueno...

EL ANGEL es muy Gainmaniano o me parecio, no se por que, sigue asi en esta onda y felicitaciones...

Ayshane dijo...

¿cuando publicas algo más? aqui nos tienes... esperándote...

Abrazos...

 
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.