viernes, 10 de diciembre de 2010

INSTANTES

Con mira al próximo fin de año(y por el simple hecho de mi naturaleza reflexiva) vuelvo a revisar una vez mas eso que compone una vida

Por que sin importar cuantos años vayamos sumando, la vida siempre es algo que escapa mas aya de un entero, sin importar cuanto presupuesto o incluso si no ahí un limite de tiempo para contar y desarrollar la trama, la vida se las ingenia para ser contada a plasos, quiza solo al morir, solo cuando podemos realmente ver completa la vida, cobre sentido ese cliche(el cual espero presenciar) de ver pasar la vida ante nuestros ojos, pero mientras tanto no puedo imaginar la vida mas que una serie de momentos un conjunto de instantes que somos capaces de memorar y cuando lo vale conmemorar.

a continuación una colección de frases y textos que por algún motivo no han sido publicados en el blog, o que reciden en mi metro asi como aun mas reducidas palabras ante la invitacion(mas del oscio que del medio) de facebook ante un tal vez retorico que estas pensando?jeje todos improvisación ya que me es mas fácil jaja no clasificar(pero que igual podría incurrir en el intento de hacerlo)(demonios ya lo he hecho jajajaja)

LEALTAD
una ley interna cuya creación original ha sido olvidada, su origen la convivencia, su permanencia un acto de nobleza, se sigue sin duda en cada corazón, pero rara vez coincide el objeto de lealtad, esta es mi lealtad, mi ideal, mi sueño, y como lobo proteger al aliado como un amigo, al amigo como a un hermano, y al hermano mas que a ti mismo...
Lealtad... los colmillos mas fuertes de la manada.

OD
es mejor morir luchando, que luchar por no morir, y dejar que se pierdan los ideales.

IKE-GO-LOS
La voz del invierno,el respirar del fuego,el mundo en estampida,los colmillos del mar,la luz del cielo.

RUSH OF POWER
El sonido del metal,la fuerza del tiempo,el fin y el inicio,lo inesperado y lo cotidiano... aun se remueven piedras y se cambian destinos,la voluntad sigue siendo cosa voluntaria por mas que tratemos que nos inyecten un poco,y aun la corriente mas fuerte y el pensamiento mas poderoso tiene que someterce a un espacio y un tiempo. Y aun así no mueren los deseos de trascender y transtornar al mundo


PRAY
enciende mi fuego y apaga todo lo demás dejando en la nada el miedo el dolor y la rabia

ETERNIDAD
la eternidad es un comensal voraz que mitiga su sed con sangre y su hambre con soledad.

AFTER THE MEANING
Aun en este mundo del cual no soy Dios, ni el primer creador que con algo soño, sigo sabiendo que esta vida se rige por la lógica de mi universo,esa lógica que es pasada por alto por todos aquellos que dan el pensar por sentado y que contemplan las cosas sin realmente notar que existen, todo esto por que creo en el poder del significado y no en el significado del poder.


MUSAS?
Busco mi razón; palabras de amor... busco en mi alma y en mi corazón, y no las hayo...
llegaste a mis ojos y ahí estaba la inspiración

HAMBRE
camino mis días con un hueco de inconformidad,la realidad estorva en ocaciones... tengo hambre de sueños, distintos tipos de sueños estan esos sueños en los que te aferras una gran ilusión... otros en los que te aferras a algún recuerdo... y todos los demás, en los que estas tu.


DIALOGOS Y MUERTE
Sera la vida el opuesto a la muerte? o solo otro aspecto de la muerte? la muerte tiene un antagonista real? vivir día a día basta para rebelarse contra la muerte... o es solo añejamiento para un exigente catador?


VOLUNTAD
Rescribe la gloria olvidada
renacen las victorias perdidas.

IMPULSE
Cuando tu alma alimenta el motor de tus días, todo vale la pena incluso morir sin sentido. Incluso vivir sin motivos...


UTOPIA
Utopia, una idea poderosa,Avalon digna funda de Excalibur... Avalon espera a su rey? o el rey espera por Avalon y su nueva Excalibur?


RISE
Perder el camino... caer en la desaparición y el desaliento...
confusión y olvido... poco queda de quien se es...
solo recuerdos de quien eras y el dolor de caer habitan tu mente.
Seguir lamentandose no lleva a nada: castigo o redención no dan satisfaccion(nada es eterno), solo complican las cosas.

Simplemente seguir, tomar una decicion y levantarse, el camino a seguir es algo a decidir día a día, solo no ahi que obligarce a vivir el pasado, y encerrarse en la nada.

VIATTOMUUS

no importa cuanto busques, nunca encontraras
y aun así nunca podran evitar que nasca una y otra vez...
desterrado...
perdido entre el bien y el mal
después de todo pueden sacar al hombre de un jardin
pero no pueden sacar al Eden, del hombre
.

VOLUNTAD
Venciendo a la muerte
un día a la vez.

PERDIDO
Escribir bajo presión nunca fue mi fuerte...
y ahora mas que nunca siento presión en mi mente, presión de una precisión demente...
deseando hablar sobre existir y significado, cosas que no dejo de lado; me siento arrinconado
perdí la sensación de ser el que busca las palabras...
ahora estoy perdido y estas me buscan a mi.

6 comentarios:

Kurogane dijo...

poniendome al corriente, buena recapitulacion

zeitgeistupid dijo...

Interesante compilación :)

Nos leemos!

Elle dijo...

<>

Gran parte me ha gustado de lo leído, wow, nunca se me ha cruzado por la mente el desarrollo de ideas de ese modo, será que lo llevas innato por eso también se lee muy especial e interesante.. Te felicito (quien soy yo para eso, no? pero quiero hacerlo, me nace hacerlo) por este fragmento de hambre que me pareció exquisito.. y me dio ganas de leer más sobre esto.. ^^

te mando un abrazo..!

Elle dijo...

"HAMBRE
camino mis días con un hueco de inconformidad,la realidad estorva en ocaciones... tengo hambre de sueños, distintos tipos de sueños estan esos sueños en los que te aferras una gran ilusión... otros en los que te aferras a algún recuerdo... y todos los demás, en los que estas tu."

Gran parte me ha gustado de lo leído, wow, nunca se me ha cruzado por la mente el desarrollo de ideas de ese modo, será que lo llevas innato por eso también se lee muy especial e interesante.. Te felicito (quien soy yo para eso, no? pero quiero hacerlo, me nace hacerlo) por este fragmento de hambre que me pareció exquisito.. y me dio ganas de leer más sobre esto.. ^^

te mando un abrazo..!


-no ha salido el fragmento asi que lo vuelvo a publicar... >.>-

Caro Pé dijo...

Que lindo que las palabras te busquen.
Me gustó tu post ;) sí

Y te dejo algo "todo esto por que creo en el poder del significado y no en el significado del poder."

Saludos grandes!

Galán de Barrio dijo...

muy buenas reflexiones, lobito, para meditarlas un rato...

que tengas un excelente año!!!

 
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.